Connect with us

MAGAZINE

Marvel y Sony harán campaña para que «Spider-Man: No Way Home» compita por el Oscar a Mejor Película

Publicado

on

Se trasformó rápidamente en la cinta con el estreno más exitoso desde el inicio de la pandemia.

«Spider-Man: No Way Home» podría convertirse en la cuarta película de Marvel en hacerse acreedora de un premio Oscar. Hasta el momento, el gigante de las películas de super héroes solo cuenta con tres estatuillas, todas ellas gracias a Black Panther.

La película del hombre araña cuenta con un 94% de aceptación en Rotten Tomatoes, una plataforma legítima que la transforma en la película de Spidey más exitosa, y por lol demás, suma todos los criterios para competir como Mejor Película del año en los premios más importantes de la cinematografía.

Sin embargo, el éxito de la cinta no garantiza que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas la nomine para competir por una estatuilla dorada, de manera que Marvel y Sony barajan la opción de trabajar en una campaña que lo logre y eliminar el sesgo que existe con este tipo de películas.

Kevin Feige se refirió a la posibilidad en entrevista con The Hollywood Reporter: «Creo que ambos tipos de películas merecen reconocimiento», dijo Feige. Luego agregó, «el arte que se dedica a la narración de historias que conectan con una amplia gama de personas a un nivel muy emocional».

«Es algo bueno cuando la gente está en un cine y se pone de pie y grita. Es bueno cuando la gente se seca las lágrimas porque está pensando en sus últimos 20 años de cine y lo que ha significado para ellos», dijo el productor del MCU. «Eso, para mí, es algo muy bueno, el tipo de cosas para las que, en su momento, la Academia se fundó para reconocer».

La película ya cuenta con un arrollador éxito comercial, pero tanto de Mavel como fueron claros en indicar que no quieren que el éxito de la cinta se vea condicionado únicamente al aspecto económico. «El aspecto comercial de calidad es realmente difícil de lograr. No Way Home es una excelente realización cinematográfica. Y esto es con lo que la Academia necesita estar conectada», dijo Tom Rothman, el presidente de Sony Pictures.

Feige y Rothman recordaron el éxito que tuvo en el pasado «El Señor de los Anillos: el retorno del Rey» en los premios Oscar, donde se adjudicaron 11 estatuillas, a pesar de ser una película de fantasía y no dudaron en señalar que esperan que pase lo mismo con «No Way Home».

«Esta película (No Way Home) tardó 20 años en realizarse. Es realmente una carta de amor a todas las películas de Spider-Man anteriores, a todas las personas que trabajaron en esas películas y al género de películas de superhéroes», dijo Feige.

«En la forma en que El Retorno del Rey fue una especie de celebración y culminación de todo ese trabajo increíble que se había hecho en esa trilogía, esta es una celebración tanto de nuestro trilogía Homecoming y de las otras cinco encarnaciones de Spider-Man que habían sucedido antes», indicó Rothman. «Al igual que la tercera película de ‘El Señor de los anillos’, esta es la conclusión de una serie épica y es un cine comercial de calidad. Black Panther fue un cine comercial de calidad. Es fundamental que la Academia no pierda su conexión con el cine comercial de calidad», señaló.

Las nominaciones serán reveladas en febrero del 2022, pero desde Marvel Studios y Sony no tienen planes de escatimar en gastos para levantar una campaña que les permita alzar nuevamente una estatuilla dorada.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Academia fija fecha para los Premios Oscar 2023

Publicado

on

Los nominados se conocerán en enero próximo.

 

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de los Premios Oscar, anunció la fecha de la ceremonia 2023.

La mayor fiesta del cine a nivel mundial se realizará el 12 de marzo de 2023, nuevamente en Los Ángeles. Por segundo año consecutivo, la gala se realizará en marzo.

El período de elegibilidad para las versión 95 de los premios finalizará el 31 de diciembre de este año y las nominaciones se anunciarán el 24 de enero de 2023.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Snoop Dogg surge como potencial nuevo dueño de Twitter ante pausa de la compra de Elon Musk

Publicado

on

El rapero bromeó que le daría «una marca de verificación azul, incluso a los bots con 10 letras en su nombre».

 

Tras la noticia de que el acuerdo de Elon Musk para comprar Twitter está «suspendido temporalmente», el rapero Snoop Dogg bromeó de que era hora de adquirir la red social.

«Puede que tenga que comprar Twitter ahora», tuiteó este viernes luego de que los planes de compra de Musk estaban «suspendido temporalmente», a la espera de detalles sobre spam y cuentas falsas en la plataforma.

El hombre de «Beautiful» incluso dio señales de lo que sería su gestión y quién estaría en su nueva «junta directiva», incluido el comediante Tommy Chong y un especialista en mercados financieros de CNBC.

Además, el rapero profundizó en algunos cambios importantes que haría en la plataforma, como «internet gratis en aviones» como primera línea de negocio y que «todos tengan una marca de verificación azul, incluso los bots con 10 letras en su nombre».

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

¡Se casan! Nadia Ferreira anuncia su compromiso con Marc Anthony

Publicado

on

No cabe duda que Marc Anthony ha tenido enamoradas a muchas. El artista de 53 años ha derretido de amor a miles de fanáticas gracias a su pasión y su música. Recientemente llamó la atención su corta pero intensa relación con Nadia Ferreira, de 23 años, romance que comenzó en marzo y va viento en popa.

A través de sus redes sociales, la ex finalista de Miss Universo reveló a través de redes sociales el nuevo paso que tomaron ella y el cantante sobre su relación. A través de una foto del anillo de compromiso, la modelo anunció que llegará al altar junto a Marc.

«Fiesta de compromiso!!! @marcanthony» se lee en la foto que publicó la mujer en las historias de su cuenta de Instagram, donde se puede ver el brillante diamante en el dedo de la mujer, mientras que la mano del hombre la acaricia tiernamente.

Recordemos que este sería el cuarto matrimonio de Marc Anthony, relaciones que han dado fruto a un total de 5 hijos. Entre ellos se encuentran Arianna de 27 años, Ryan de 21, Cristian de 18; y los gemelos Max y Emme de 14 años cada uno.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA