ANFP cree que acusación de Riquero “no puede pasar desapercibida”

El secretario general del organismo, Sebastián Moreno, aseguró que van a investigar sobre las declaraciones del volante de Deportes Iquique, quien denunció que el árbitro Roberto Tobar le ofreció golpes tras el choque ante Unión Española.

Durante este domingo, luego del partido entre Unión Española y Deportes Iquique, causaron sorpresa las declaraciones de Mathías Riquero, quien aseguró que el árbitro del encuentro, Roberto Tobar, le había ofrecido golpes.

Y en la ANFP no quedaron ajenos al tema, ya que Sebastián Moreno, secretario general del ente, afirmó que la acción “no puede pasar desapercibida”, y que tomarán medidas al respecto, de acuerdo a lo que consignó radio Cooperativa.

“Vamos a llegar a la ANFP y ver esa situación en concreto. Esos temas se toman con atención, no pueden ser anecdóticos. No puede pasar desapercibida una declaración en ese sentido”, remarcó el personero.

Además, Moreno dejó ver su preocupación por el arbitraje nacional, debido a los cuestionamientos que ha recibido por parte de jugadores y técnicos, tal como lo hizo el técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes.

“El mismo Enrique Osses lo explicó así y hay que trabajar para que esos errores no se repitan semana a semana”, finalizó.

Por: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba