Cobresal «comprendió» el error de los árbitros

El tanto de Povea fue criticado por el conjunto minero, pero no dudan de la honorabilidad de Jorge Osorio y su asistente Christian Schiemann.

Sin duda que el partido entre Huachipato y Cobresal por la séptima fecha del  Apertura estuvo cargado de emociones desde el comienzo.

El primer tanto del conjunto acerero fue bastante cuestionado y con razón. El remate de Leonardo Povea dio en el travesaño, pero no atravesó la línea de meta. El juez asistente Christian Schiemann no advirtió eso y el árbitro Jorge Osorio cobró el gol. 

Tras el compromiso que terminó 4-1, el técnico de los mineros, Dalcio Giovagnoli, se manifestó al respecto: «Realmente fue tan rápido que no alcancé a ver y realmente eso es lo que decimos, que ante la duda no es gol, pero somos seres humanos y por ahí se pudo haber cometido un error. No dudo de la honorabilidad del arbitraje y esto hay que bancárselo. La semana pasada le había tocado a Huachipato y ahora a nosotros».

Mientras que el defensor de los salvadoreños, Federico Martorell sostuvo que «fue una jugada determinante, porque justo después hubo una expulsión. Da un poco de bronca, porque haces todo el esfuerzo y pasa eso, pero es difícil culpar al árbitro. Hay que tener autocrítica».

Además el Twitter oficial del equipo también se manifestó al respecto.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba