TENDENCIAS

Música Fundación rechaza millonaria donación de Tekashi 6ix9ine

El rapero, que salió de la cárcel en abril pasado, intentó donar 200 mil dólares a una institución de niños.

El popular rapero Tekashi 6ix9ine, que fue liberado de la cárcel en abril pasado, vivió un vergonzoso momento luego de que una institución benéfica rechazara una donación suya de 200 mil dólares.

La fundación No Kid Hungry, dedicada a tratar problemas alimenticios en niños, rechazó el monto (más de $160 millones) debido al historial criminal del artista ya que «no se ajusta con nuestras misiones y valores».

Ante el rechazo de la millonaria cifra, la voz de «BEBE» utilizó sus redes sociales para criticar a la entidad. «Para ellos es mejor quitarle el alimento de la boca a sus niños inocentes, nunca había visto algo tan cruel«, escribió en Instagram para luego borrar la publicación.

En abril pasado el músico cuyo nombre real es Daniel Hernández fue liberado de prisión debido a la pandemia del Covid-19 y se le asignó la medida de libertad vigilada. El rapero se declaró culpable por los cargos de crimen organizado, tráfico de drogas y venta ilegal de armas, y cumplirá una sentencia de dos años luego de colaborar con la policía para entregar a dos de sus ex asociados.

Tras salir de la cárcel lanzó su canción «GOOBA», que actualmente cuenta con más de 130 millones de reproducciones en Youtube.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Mostrar más
Botón volver arriba