TENDENCIAS

Nicolas Cage interpretará al protagonista de la serie viral «Tiger King»

En su primer trabajo en televisión, el actor encarnará al polémico empresario Joe Exotic.

El actor Nicolas Cage sumó un nuevo proyecto a su apretada agenda de los próximos años. Se trata de una serie ficcionada basada en la vida de Joe Exotic, el polémico protagonista de la serie viral de Netflix «Tiger King», a quien Cage encarnará.

Según detalla Variety, este será el primer papel en televisión de Nicolas Cage, un prolífico intérprete que ganó el Oscar a Mejor Actor en 1996 por «Leaving Las Vegas» y además tuvo roles en otras elogiadas producciones.

Esta nueva producción estará a cargo de los estudios televisivos de la cadena CBS y se basará en un artículo publicado en el periódico Texas Monthly, el cual narraba el proceso de transformación de Joseph Allen Schreibvogel en Joe Exotic.

Su historia también es contada en la serie documental «Tiger King» que Netflix estrenó el pasado 20 de marzo. Allí se aborda sus intentos por mantener en funcionamiento su zoológico de Oklahoma, pese al maltrato animal que ejercía y a sus controvertidos métodos.

Esta nueva serie se suma a los otros proyectos de Nicolas Cage, como la película «Pig» o «The Unbearable Weight of Massive Talent», una cinta sobre su carrera donde se interpretará a sí mismo.

Fuente:cooperativa.cl

 

Mostrar más
Botón volver arriba