Olarra tras confirmar su retiro: “Mi única espina es no haber jugado un Mundial”

El ex seleccionado chileno colgará los botines cuando finalice el torneo Clausura 2015-2016. El zaguero dejará la actividad en el mismo club que lo vio nacer: Audax Italiano.

El defensa de Audax Italiano Rafael Olarra confirmó este miércoles que se retirará del fútbol al finalizar el presente torneo Clausura 2015-2016.

“Gracias a mi familia y mis hijos que han entendido mi profesión. Gracias por brindarme lo más lindo, que es el cariño y respeto”, expresó el ex seleccionado chileno en conferencia de prensa.

“Rafa” dejará la actividad en el mismo club que lo vio nacer: Audax Italiano. También militó en Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión Española. A nivel internacional, defendió a Osasuna de España, Independiente de Argentina y Maccabi Haifa de Israel.

El zaguero agradeció a todos aquellos quienes fueron parte de su vida futbolística, además afirmar que “como jugador de fútbol logré todo”. De todas formas reconoció que “mi única espina clavada es no haber jugado un Mundial”.

Por último, Olarra reconoció que uno de los momentos más duros de su carrera fue su salida de Universidad de Chile, cuando el entonces técnico azul, Jorge Sampaoli, le indicó que no estaba en sus planes. “Si hubiera seguido allí, ya estaría retirado”, aseveró.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba