Felipe Correa confirmó que dejará la gerencia de selecciones de la ANFP

El periodista aseguró que la decisión no pasa por un tema económico, sino por problemas familiares, algo que fue difícil tomar. Además, reconoció que el anuncio de Rodrigo Gómez como su reemplazante fue una situación incómoda

 

En toda una incertidumbre estaba la continuidad de Felipe Correa como gerente de selecciones de la ANFP. Es que hace unas semanas, el organismo con sede en Quilín anunció su salida y que sería reemplazado por Rodrigo Gómez, pero el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi lo desmintió públicamente.

Pero finalmente, el propio periodista confirmó que dejará ese cargo una vez que termine la fecha doble de las Clasificatorias de noviembre ante Colombia y Uruguay.

«No fue una decisión fácil discernirla, me costó harto tiempo, hay temas familiares de fondo y desafíos personales a futuro, había tomado la decisión y me costó ejecutarla», reconoció a El Gráfico, en el marco del seminario Euro Latam Sports Marketing Summit.

«No pasa por lo económico, es algo de familia. Me va a costar estar lejos de la cancha, soy hincha del fútbol, más allá de lo mediático lo que más extrañaré es estar lejos de la gente y de este equipo que hace soñar a todos los chilenos», añadió el funcionario que se dedicará a una empresa privada.

Respecto a la polémica por el anuncio de Rodrigo Gómez como su reemplazante, Correa reconoció que fue una situación incómoda.

«No se ha confirmado, pero no fue agradable para nadie. Sí, se generó un tema de esta situación que no fue agradable ni cómodo para nadie, aunque ya pasó hace rato para la selección y ahora sólo pensamos en los partidos que vienen. Ese tema quedó atrás», sostuvo.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba