DEPORTES

Partido entre Colo Colo y la UC fue suspendido por agresión jugador con fuegos artificiales

Hinchas albos arrojaron pirotecnia al campo de juego, provocando la caída del argentino Blandi, quien no sufrió lesiones graves pero sí terminó con un corte en uno de sus muslos y tres quemaduras en su pierna

 

Por incidentes durante el segundo tiempo, el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido el partido por el árbitro Piero Maza, aquello cuando los albos perdían 0 a 2 frente a los cruzados.

Cuando restaban poco más de 15 minutos para que culminara el encuentro, hinchas albos arrojaron fuegos artificiales al campo de juego, los que hirieron al atacante del «Cacique», Nicolás Blandi.

Si bien no tuvo lesiones graves, el atacante sufrió un corte en uno de sus muslos, sumado al trauma acústico y quemaduras en una de sus piernas.

Al momento de la suspensión, la UC ganaba por 2-0 y durante el primer tiempo ya habían ocurrido hechos similares.

Tras la determinación del juez, los jugadores se marcharon a camarines y se decretó la suspensión del encuentro y restará tomar la determinación final en la ANFP  junto al directorio de terminar el partido con el marcador que se mantenía a la hora del incidente, vale decir el triunfo de Católica 0- 2 y determinar posible castigo para los dueños de casa, debido a los graves hechos ocurridos en el Monumental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba