Piratas y Granates firmaron empate en clásico de la Cuarta región

Un entretenido empate 2-2 protagonizaron Coquimbo Unido y Deportes La Serena en el arranque de la cuarta fecha de la Primera B.

 

El duelo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso comenzó de manera inmejorable para los dueños de casa, ya que a los cuatro minutos Leonardo Monje anotó la apertura de la cuenta y desató la locura de la parcialidad pirata.

Pero los papayeros no bajaron la cabeza y se propusieron, de inmediato, adelantar líneas para ir en búsqueda de la igualdad. El premio para los granates no tardó en llegar y a los 16 minutos, con un notable remate de distancia, Luciano Romero restableció la paridad.

De ahí en más el duelo decayó en intensidad y el arranque frenético del partido, dio paso a un juego trabado de mediocampo con pocas llegadas a los pórticos.

En el complemento las emociones volverían a apoderarse de los hinchas locales, ya que Francisco Arrué derrotó la resistencia de Claudio Santis y volvió a aventajar a los coquimbanos.

Al igual que en la primer fracción los forasteros reaccionaron rápidamente y por medio de Lucas Campana igualaron el choque a los 80 minutos.

Los minutos finales fueron de extremo nerviosismos y tanto anfitriones, como forasteros estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos, pero ninguno pudo inclinar la balanza a su favor.

El episodio lamentable de la jornada se dio cuando tras un mal gesto de Musrri, se desató un fuerte encontrón entre el DT serenense y el ayudante de campo pirata, Fernando Solis. Ambos se fueron expulsados en los descuentos.

El empate de poco sirve a ambas escuadras, ya que Coquimbo Unido sigue en la última ubicación de la tabla y Serena no consigue colarse en el grupo de avanzada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba