INTERNACIONAL

Policía mata a los sospechosos de la violación y asesinato de joven veterinaria india

La madre de la mujer dijo que «se hizo justicia» y que el alma de su hija ahora «está en paz»

 

La policía india mató a tiros a cuatro hombres sospechosos de violar y asesinar a una joven veterinaria en la ciudad de Hyderabad, en el sur de la India.

El caso de la mujer -de solo 27 años- generó indignación en este país luego de que su cuerpo fuera encontrado la semana pasada severamente quemado. Además, según los reportes policiales, la joven había sido violada en grupo antes de ser asesinada.

En las primeras horas de este viernes, los hombres sospechosos -que se encontraban detenidos- fueron trasladados a la escena del crimen.

De acuerdo con la información entregada por la policía al servicio de la BBC Telugu, en ese momento intentaron robarle las armas a los oficiales y escapar. La policía, entonces, los acribilló a tiros.

«Mi hija está en paz»

Después de que se hiciera pública la noticia de los asesinatos, miles de personas salieron a las calles a celebrar. Por su parte, la madre de la víctima señaló a la BBC que el «alma» de su hija ahora «está en paz».

«Se ha hecho justicia. Nunca pensé que obtendríamos justicia. Ninguna otra chica debería experimentar lo de mi hija», señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba