ATACAMA

Presentan oficialmente plantel 2020 de deportes Copiapó

Actividad se realizó en conferencia de prensa en estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Pasado el  mediodía de este miércoles la directiva y cuerpo técnico de deportes Copiapó a través de una conferencia de prensa, presentó al plantel 2020 que deberá debutar este sábado como local ante deportes Melipilla en el principal reducto deportivo de la capital regional.

En la oportunidad se conocieron los nombres de quienes siguen en el plantel y además los refuerzos del León de Atacama, que buscará desde el arranque del campeonato instalarse  en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Para Luis Galdámez presidente de deportes Copiapó, «las incorporaciones vienen a seguir en la senda de sumar en este estadio y porque no de visita. Estamos dando inicio a este campeonato y hemos potenciado al equipo con varios refuerzos ,esperando  que los hinchas nos acompañen ya que  la idea es cada vez que se juegue de local  ganar y dejar los tres puntos en casa».

Uno de los refuerzos es el destacado jugador copiapino Wilson Piñones quien militara en Unión La Calera, deportes Iquique y ahora se prepara para redebutar en deportes Copiapó.

Piñones indicó que “me  siento contento de volver a casa y que el club haya  cambiado en varios aspectos, yo vengo a aportar con mi experiencia y esperar que desde un principio podamos comenzar  ganando . Debemos hacernos fuertes de local y necesitamos el apoyo del hincha”, señaló.

Otros refuerzos.

Luca        Pontigo
Zederick  Vega
Esteban  Pipino
Juan        Carvajal
Martin      Lucero
Carlos      Morales
Agustín    Ortiz
Matías      Sánchez
Bryan       Valdivia  ,quien arriba este miércoles por la noche al club.

Es de esperar que con este plantel el equipo representante de la capital de Atacama logre buenos réditos y  retorne a la primera división del fútbol profesional chileno, dado que en el mes de enero  llegó a instancias finales de la liguilla para subir  al fútbol, de honor.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba