ATACAMA

Relativa tranquilidad en Copiapó durante este jueves primer día de feriado largo

Cementerios se vieron con gran afluencia de deudos y comercio abrió parcialmente sus puertas durante primer día de este feriado largo.

En un recorrido por la comuna de Copiapó, pudimos darnos cuenta que todo estaba  aparentemente  en calma debido a que la locomoción colectiva estaba circulando normalmente al igual que vehículos particulares. La Feria Libre, el terminal Agro y supermercados atendieron sin problemas. Solo en el centro de la capital de Atacama se veían locales cerrados y algunos en arreglos luego de los destrozos de días anteriores.

Los restaurantes también abrieron sus puestas al público parcialmente.

Al parecer una importante cantidad de los habitantes de Copiapó salieron con destino al sector costero, ya que no habían barricadas en el camino y tampoco al interior del valle. Se destacó que solo en el sector conocido como «El Puño» entre Diego de Almagro y El Salvador estaba el tránsito con desplazamiento intermitente, debido a manifestantes en el lugar.

Los cementerios de la comuna se vieron colmados de personas que visitaron a sus deudos.

En general la tranquilidad fue la tónica en el transcurso de la primera parte del día 31 de octubre en la comuna capital de Atacama.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba