DEPORTES

Revelan nuevas y duras frases del enojo en la banca del Barcelona con sus jugadores

Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién, vivió con mucha intensidad el clásico de España.

Tras la caída del Barcelona por 2-0 ante el Real Madrid, en España revelaron cómo vivió el partido Eder Sarabia, el ayudante de Quique Setién en el banquillo catalán.

Las cámaras de televisión captaron la intensidad con la que vivió el clásico y se lo vio lamentando varias acciones de los futbolistas blaugranas. La que más llamó la atención en España fue cuando explotó contra un jugador que no se sabe quién es. «No hace nada de lo que hay que hacer, de repente empieza a jugar y tirar, cuando tiene que jugar la pelota», exclamó haciendo histriónicos gestos. Y ahora revelaron nuevas y duras frases de Sarabia.

El programa hispano «El Golazo de GOL» sacó a la luz nuevos testimonios del ayudante de Setién. Según este programa, Sarabia apuntó, en una ocasión, sus gritos contra Gerard Piqué en el duelo ante el Madrid: «Una mierda, una mierda, una mierda es eso. ¡Los putos pases largos de mierda!». También gritó por una acción de Marc-André Ter Stegen: «¡Eso es una mierda! ¡Eso es una puta mierda! ¡Juega, h…!», gritó Sarabia, supuestamente al portero alemán.

Pero no solo habría sido contra ellos. También cargó contra el volante brasileño Arthur: «¡Otra vez Arthur! ¡Otra vez! ¡Me cago en la h…!». En ese encuentro, Sarabia también se desesperó luego de que Antoine Griezmann fallara una clara chance de gol: «Métela Antoine, me cago en mi p… madre, suave, suave», espetó.

Fuente: Emol.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba