Sampaoli se reunió con Salah y no presentó su renuncia

El propio presidente de la ANFP calificó de “muy constructiva” la conversación con el casildense, negando con un gesto su partida de la Selección chilena.

 

Tras alzarse como el nuevo presidente de la ANFP, Arturo Salah comenzó de inmediato a trabajar y delinear aspectos fundamentales de cara a su período al mando del fútbol chileno.

En este sentido, el timonel se reunió este mismo lunes, por más de dos horas con, Jorge Sampaoli para tener el primer acercamiento sobre su continuidad en la banca de la Selección chilena.

A eso de las 18:00 horas, el casildense llegó a las instalaciones de Quilín para sostener una conversación solo con Salah, pues ningún otro miembro del nuevo directorio habría estado presente.

Si bien el estratego optó por retirarse en silencio, el director del organismo, Gaspar Goycoolea, deslizó algunos detalles de dicha reunión.

Sampaoli no presentó su renuncia, sino que habló sobre sus inquietudes a futuro. Estamos buscando la calma, por el bien del fútbol chileno, para hacer lo mejor posible”, comentó el dirigente.

Además, reconoció que durante los próximos días habrán nuevas conversaciones para definir el destino de la Roja.

“Las inquietudes de Sampaoli las encontramos totalmente válidas. Nos reuniremos con él en la semana”, complementó.

SALAH TAMBIÉN DEJÓ ENTREVER CONTINUIDAD DE SAMPAOLI

Al momento de retirarse, el propio Arturo Salah dejó entrever que Sampaoli seguirá al mando del “Equipo de Todos”, pues ante el acedio de la prensa afirmó que se tuvo “una primera conversación muy constructiva”.

Consultado directamente por una eventual renuncia del seleccionador, el nuevo mandamás del balompié criollo negó con la cabeza al interior de su auto, dando a entender que el casildense, al menos por ahora, sigue siendo el técnico de la Selección Chilena:

“Estamos conversando, y fue una reunión de conocimiento, para escuchar sus inquietudes”, sentenció antes de poner en marcha su auto.

Por: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba