DEPORTES

Rueda explicó por qué el capitán fue Díaz y no Bravo

A pesar de la caída ante Honduras, el técnico colombiano destacó algunas aspectos del conjunto nacional. Afirmó que quiere que el jugador que use la jineta esté cerca del árbitro.

 

Chile fue sorprendido ante Honduras. El conjunto nacional vencía y dominaba al conjunto «Catracho», sin embargo, terminó cayendo por 2-1 en San Pedro Sula.

«Teníamos que lograr que Honduras no reaccionara y no lo pudimos lograr. No hubo desidia, Honduras hizo un buen juego y tuvo la fortuna de hacer los goles en los momentos justos. Hicimos un buen juego, pero nos faltó finalizar algunas ocasiones que tuvimos», comenzó declarando Reinaldo Rueda tras el 1-2 de la Roja.

Al colombiano se le preguntó si tienen que volver algunos jugadores: «Ese es el trabajo a desarrollar,  yo tomaré las mejores decisiones para el equipo. Todo pasará por quienes están disponibles y dispuestos». 

Rueda se refirió a la elección de Paulo díaz como capitán: «La idea es que siempre tengamos a un capitán que transite por la  zona central del campo, que esté en contacto con el árbitro.  Claudio estuvo mucho tiempo como capitán y tenemos que asumir a una nueva generación para eso», manifestó.

Antes de cerrar, se le consultó por una posible salida de su puesto tras la derrota. «Eso es para preguntarle a los directivos. Nosotros siempre vamos a seguir trabajando para poder cumplir con la meta que nos propusimos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba