Sabas Chahuán podría poner orden en la ANFP

La lista que encabeza Arturo Salah piensa en el ex fiscal nacional para que ocupe el cargo de secretario ejecutivo para reorganizar y limpiar la alicaída imagen de la entidad.

 

No hay duda que la imagen de la ANFP está por los suelos luego que se revelara que su ex presidente Sergio Jadue está involucrado en actos de corrupción en el futbol local e internacional.

Dineros que no se han podido acreditar que ha provocado la crisis más profunda del organismo que, de paso, debe elegir una nueva mesa directiva. Y uno de los postulantes es el ex técnico Arturo Salah, quien ha promulgado su intención de limpiar la imagen de la ANFP.

Y, según reveló La Tercera, una de sus ideas sería reclutar al ex fiscal nacional Sabas Chahúan para que utilice el cargo de secretario ejecutivo. Esto sería una señal cara que el fútbol quiere dar un giro al ambiente que lo rodea.

Y el directorio le entregaría amplias facultades para que reorganice la entidad y así evitar que actos de corrupción la vuelvan a ensuciar. Eso sí, lo primero es ganar las elecciones donde enfrentará el presidente de Curicó Unido Pablo Milad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba