DEPORTES

Sebastián Moreno se abrió a la posibilidad de renunciar

El actual presidente de la ANFP quiere dejar un período de transición.

 

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, vive horas clave en Quilín debido al escaso apoyo con el que cuenta entre los presidentes de los clubes chilenos y luego de sucesivas renuncias en su directorio.

Es por ello que el ex dirigente de Cobresal está dispuesto a gestar su salida, aunque a cambio de condiciones, tal como publicó este miércoles El Mercurio.

«Está dispuesto a salir, pero con un período de transición de por medio», contaron cercanos a él.

«La primera propuesta de la ANFP fue mantener a Moreno hasta noviembre y ahí llamar a elecciones, pero se les dijo que no. Se le ofreció sostenerlo solo tres meses más. En un momento, incluso se nos ofreció que pusiéramos a tres directores para armar la mesa, pero con él al frente. Todo fue rechazado», cuentan desde el sector opositor al abogado.

Desde este mismo bando aseguran que efectivamente están evaluando un período de transición, aunque aclaran: «Con Moreno a la cabeza no nos parece. Estamos fijando un plazo para concretar su salida. Esto no da para más. Incluso, con los cuadros de su bando podíamos alcanzar los votos para censurarlo», comentan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba