Vargas quedó en libertad tras amenaza de muerte, pero fuera de la Sub 20

Tras pasar la noche detenido, al joven volante se le decretó prohibición de acercarse a su denunciante y un plazo de 60 días de investigación. También tuvo consecuencias deportivas.

Jeisson Vargas fue dejado en libertad después de pasar la noche detenido tras haber amenazado de muerte a un automovilista el lunes en la comuna de Peñalolén.

El jugador que milita en Estudiantes de La Plata quedó con la medida cautelar prohibición de acercarse a su denunciante. Además, se fijó un plazo de 60 días de investigación del caso.

Asimismo, se pactó para el 3 de noviembre la audiencia, donde se buscará una salida reparatoria.

En cuanto a lo futbolístico, el formado en Universidad Católica también sufrió consecuencias, pues fue desvinculado de la convocatoria entregada por el técnico de la selección chilena Sub 20, Héctor Robles.

Consignar que la “Rojita” está entrenando con miras a los duelos amistosos frente a Paraguay, pactados para mañana miércoles y el próximo viernes.

“DEBE CUIDARSE EL TRIPLE QUE CUALQUIER PERSONA”

Por supuesto que en Universidad Católica no quedaron indiferentes a este incidente, y el presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseguró que en el club han estado atentos sobre la situación del joven ariete.

“Es lamentable que ocurriera algo así, hemos estado cerca del jugador, de su familia… Es negativo que se vea involucrado en temas de esta naturaleza. Sabe que debe cuidarse el triple que cualquier otra persona», reconoció en diálogo con radio ADN.

“Lo primero que nos importa es la persona. Es muy querido, se formó en Católica, pero también nos interesa que se valorice. Nuestro psicólogo ha estado en contacto con su familia”, sentenció.

Por: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba