TENDENCIAS

Star+ estrenará «Bios: Andrés Calamaro» y sumará capítulos anteriores a la plataforma

La joven cantante argentina Nathy Peluso es la cronista elegida para guiar a la audiencia.

El servicio de streaming Star+ presentará en su debut en Latinoamérica el estreno de una nueva temporada de «Bios. Vidas que marcaron la tuya», con un episodio dedicado al reconocido músico argentino Andrés Calamaro.

El episodio dedicado al «Salmón» de la aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions estará disponible el 31 de agosto, mismo día fijado para el arribo de la plataforma a Chile y que reveló su precio días atrás.

En este episodio, la joven cantante argentina Nathy Peluso es la cronista elegida para guiar a la audiencia en un recorrido emotivo y revelador a través de la vida de Calamaro. Con imágenes de archivo inéditas, una extensa charla con Andrés y visitas a sus amigos, colaboradores, ex integrantes de sus bandas y su mánager por más de veinte años, Nathy repasa la vida y obra de Calamaro.

El propio músico rememora los capítulos más importantes de su vida en un viaje que lo lleva desde joven aspirante a músico, a estrella de rock internacional. Vicentico, Daniel Melingo y Cachorro López, ex Los Abuelos de la Nada), Ariel Rot (ex Los Rodríguez), Cuino Scornik, Juan Subirá (tecladista de Bersuit Vergarabat) y el periodista Marcelo Fernández Bitar son parte de los entrevistados.

Además del episodio dedicado Calamaro, estarán disponibles en Star+ todos los anteriores con figuras como Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Café Tacvba.

Más adelante se esperan los estrenos de episodios dedicados a Mercedes Sosa, Aterciopelados, Titãs, Os Paralamas do Sucesso, el exfutbolista Hugo Sánchez y la actriz colombiana Sofía Vergara.

 

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba