REGIÓN ATACAMA

Delincuentes roban en empresa distribuidora de cigarros en Copiapó. En huida queman auto y lanzan miguelitos

Afectó a empresa Chile Tabacos.

 

Según informó Carabineros, cerca de las cinco de la madrugada del lunes, en el sector de Plaza Comercio al interior de un local de la empresa Chile Tabacos, a la salida norte de Copiapó ,llegó  un grupo sujetos abordo de cuatro vehículos quienes sustrajeron especies. Tras ser alertados de la presencia de Carabineros, estos abandonan el lugar en sus vehículos comenzando en ese momento una persecución, los antisociales para escapar de Carabineros arrojaron miguelitos, logrando escapar al parecer con especies producto del robo, señala el parte oficial de Carabineros.

En la misma persecución los sujetos lanzaron «miguelitos» y abandonaron un tercer vehículo en la Ruta 5 el cuál incendiaron, generando una barricada.  De este hecho se informó que no hubo personas lesionadas y se continúa con el procedimiento para dar con el paradero de los delincuentes.

De este hecho se informó al  fiscal de turno, quien instruyo que la SIP Carabineros adopte el procedimiento junto a Labocar.

«Informado el fiscal de turno sobre lo ocurrido, ordenó amplias diligencias a la Sip y Labocar de Carabineros destinadas a establecer lo ocurrido y la identidad de los involucrados que se dieron a la fuga. Además, se ordenó a funcionarios de la SEVB trabajar el vehículo incendiado para establecer su propiedad al tener encargo por robo».

 

Botón volver arriba