MAGAZINE

Nuevo capítulo: Anita Alvarado detalló la relación que tuvo su hija Angie con Jorge Valdivia

La farándula y el fútbol vuelven a ser condimento de una mediática pelea.

 

Cumplió. Anita Alvarado realizó su prometido streaming en el que contó pormenores de la relación que mantuvieron Jorge Valdivia y su hija Angie, cuando ésta tenía 17 años; en respuesta a la aún esposa del exseleccionado.

«Me da risa una prostituta hablando de ser digna», dijo en redes Daniela Aránguiz, apuntando a que la denominada «geisha chilena» había enseñado a su hija «a no tener valor, de meterse con hombres casados y con familias».

«Conocí a tu marido en mi casa y ¿fuiste ‘gorreada’? Sí (…) llegaba en taxi a la casa, de hecho en el condominio lo conocían todos y sabían cuando llegaba ‘el Mago'», contó la mediática.

Alvarado agregó: «Yo hice que cortaran la relación, yo, Anita Alvarado, la que tú dices que soy prostituta. Que encuentro, y sigo diciendo, qué básica. Yo corté la relación y tu marido estaba absolutamente enamorado, enamorado de mi hija, enamorado hasta las patas«.

«Como veía las cosas, no era correcto, porque la Angie tenía 17 años (…) podría haberlo denunciado (…) ‘el Mago’ sufrió mucho, porque le lloraba a la Angie, le rogaba y testigo soy yo; porque yo le dije a mi hija que no más; y no fue una vez Daniela, ellos andaban (en una relación)«, añadió.

Según la mujer, «cuando la Angie ya no quiso andar con él, porque le dijo ‘ya no más’, entonces (Jorge Valdivia) se desesperó y tu suegro fue a hablar a la casa, conmigo. Y adivina qué me propuso tu suegro, que por favor Angie no terminara con él, porque te iban a dejar. Daniela, a ti te iban a dejar, porque no lo calientas, porque no está enamorado de ti».

«Entonces fue a proponerme que no nos iba a faltar nada, que por favor no denunciara a ‘el Mago’, porque le dije ‘cómo se le ocurre, usted viene en defensa de su hijo a qué, ¿a que siga con Angie y yo no lo denuncie?», relató sobre su conversación con el padre de Valdivia.

«Creo que fue pasión de un tiempo contigo y listo, porque te ha ‘cagado’ toda la vida, con diferentes personas, con diferentes mujeres (…) pelea con tu marido, discútele a tu marido, pídeles explicaciones a tu marido, porque tu marido es el que te falta el respeto, no las mujeres», remarcó.

Asimismo, lanzó: «¿Sabes quién es cómplice de esto? Porque tú le revisas la cuenta (bancaria) a él, ¿y sabes quién lo abastece económicamente a él? El padre. Si (Valdivia) me desmiente, va a quedar otra cagada, otra más grande. Ni te atrevas. Miéntele a la tonta que te quiere creer, y no digas ‘si lo perdono, va a ser la última vez’ (…) da gracias a dios que tienes dinero, pero eres tremendamente infeliz, porque a una mujer que la engañan así, y que todo el país sabe, qué lata».

 

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba