INTERNACIONAL

Trump da el último discurso de su presidencia: «No fuimos una administración regular»

Desde la Base Aérea de la Fuerza Aérea Andrews, el presidente saliente Donald Trump emite su último discurso mientras aún ostenta el cargo, agradeciendo a sus seguidores y expresando que “han sido cuatro años increíbles”.

Tras su intervención, Trump partirá en el avión presidencial Air Force One hacia Florida, donde pasará sus últimas horas en el cargo en su recinto privado Mar-a-Lago

Durante su alocución, sostuvo que “no fuimos una administración regular” y agradeció a su familia, muchos de los cuales trabajaron en su administración.

“Mucha gente no tiene idea de lo duro que trabajó esta familia”, expresó, acotando que “espero que (la próxima administración) no les suban los impuestos, pero si lo hacen, se los dije”.

Aprovechó también de atribuirse los logros que pueda esgrimir la administración entrante tanto en lo económico como lo sanitario, indicando que el estado de la economía durante los próximos meses y el despliegue de las vacunas contra el covid-19 serían a causa del trabajo de su mandato.

“Volveremos de alguna forma”, adelantó hacia el final de su discurso en el cual no mencionó a su rival político, Joe Biden, pero sí deseó “gran éxito” a su administración. “Creo que van a tener gran éxito. Tienen la fundación para algo realmente espectacular”.

Botón volver arriba