Connect with us

Una persona lesionada deja choque de vehículo contra un árbol en Copiapó.

Publicado

on

El nuevo accidente de tránsito se registró pasadas las 8.30 horas de este lunes cuando por causas que se investigan, el conductor del vehículo  particular de color verde, tipo statión marca Suzuki, impactó frontalmente contra un árbol ubicado en el sector de  la Avenida Copayapu altura del cruce de la fundición Paipote.

Al lugar llegó personal del SAMU, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado , junto a voluntarios de la quinta compañía de Bomberos y Carabineros, estos últimos realizaron el procedimiento de rigor. En tanto la persona lesionada fue trasladada hasta el Servicio de urgencia del Hospital Regional.

Foto Gentileza @PompaItalia  Copiapó.

Continuar Leyendo

DEPORTES

La hermana de Cristiano estalló por las críticas: Portugueses desalmados, estúpidos y desagradecidos

Publicado

on

Kátia Aveiro aseguró que sus compatriotas «escupen en el plato que comen». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

PDI desarticuló a dos bandas rivales que operaban en Ancud

Publicado

on

La Brigada de Investigación Criminal de Ancud, con apoyo de unidades de Castro, Puerto Montt y Osorno, desarticuló a dos bandas criminales que operaban en Ancud, logrando la captura de un total de 11 personas por infracciones a las leyes de armas y de drogas.

Lo anterior es el resultado de una investigación que comenzó en febrero pasado, a raíz de denuncias por diversos delitos que involucraban a ambos grupos delictuales, que estaban enfrascados en una disputa territorial por la comercialización de drogas.

Durante allanamientos en siete viviendas, los detectives incautaron cannabis sativa, cocaína base, clorhidrato de cocaína, pastillas de clonazepam, ketamina y cerca de 2 millones de pesos en efectivo, además de armas y una gran cantidad de cartuchos.

Entre los detenidos figuran una mujer y un adolescente, quienes junto al resto de los aprehendidos pasarán a control de detención este jueves.

Continuar Leyendo

PAÍS

Carabineros detuvo en Maipú a acusados de asaltar y secuestrar a conductor

Publicado

on

Carabineros detuvo ayer a tres delincuentes por el asalto y el secuestro de un conductor perpetrado en la comuna capitalina de San Joaquín.

El caso ocurrió el martes, cuando los antisociales intimidaron con un arma a la víctima, que manejaba un vehículo de la empresa para la que trabaja, maniatándola y dejándola en la parte trasera del auto.

Los delincuentes huyeron con el afectado por varios minutos, dejándolo abandonado en el sector de la cuesta barriga, donde logró desatarse y encontrar a unas personas que lo socorrieron, denunciando el hecho a Carabineros.

Posteriormente la empresa, tras conversar con su trabajador, se contactó con personal de la la Sección de Investigación Policial (SIP) Metropolitana, manifestando a los policías que la señal GPS del vehículo robado marcaba localización en una zona en la comuna de Maipú.

«Hasta el lugar llegaron efectivos de la SIP Metropolitana, donde, a petición de la Fiscalía, ingresaron al domicilio, encontrando a los individuos, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos gracias al rápido accionar policial«, informó Carabineros.

«En el lugar Carabineros encontró el vehículo encargado por robo, además de otro auto con idéntico modelolos delincuentes se encontraban trabajando con herramientas mientras desarmaban e intercambiaban piezas, además de adulterar patentes«, agregó la institución.

En el domicilio la policía también encontró droga y dinero en efectivo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas