Volvió el Turista Regalón de Sernatur en la Semana de la Pyme

En esta ocasión fue premiada una familia de Antofagasta

Con el propósito de premiar a los turistas que eligen los servicios registrados en la oferta de la región de Atacama, Sernatur volvió a realizar la campaña ‘El Turista Regalón’.

Sobre este tema, el director regional de Sernatur, Daniel Díaz, manifestó que “en el marco de la Semana de la Pyme, hemos querido volver a realizar esta campaña y sorprender a los turistas que vienen de otras zonas del país y a los mismos atacameños y atacameñas que se mueven dentro de la región y que prefieren los servicios registrados de Sernatur, incentivando de esta manera el uso de las Pymes».

En esta ocasión, el team del ‘Turista Regalón’ visitó un club de campo en Copiapó, donde premiaron a una familia de Antofagasta que está pasando este fin de semana largo en Atacama. «Lo estamos pasando muy bien y nos parece muy bueno que hayan servicios turísticos registrados.  No habíamos tenido oportunidad de conocer bien esta región y ahora la estamos recorriendo y nos está gustando mucho», señaló Samuel Ossandón.

El premio que se entregó consiste en un kit de souvenirs de Atacama, con productos típicos como el pajarete y aceite de oliva, además de productos elaborados en la zona, destacando el aceite de jojoba y recuerdos con la marca Atacama.

Premios con los que se busca incentivar a preferir los emprendimientos turísticos que se registran en www.sernatur.cl para ser parte de la oferta oficial de Sernatur, cumpliendo con lo que exige la ley de turismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba