Toselli valoró su llamado a la Selección: “Es un envión anímico”

El portero afirmó que “siempre hace bien compartir con grandes jugadores”. Además, se refirió al duelo que sostendrá la UC este fin de semana contra Huachipato por el Campeonato de Apertura.

Tras ser nominado nuevamente a la Roja, el portero Cristopher Toselli comentó este viernes que “me pone muy contento estar llamado a la Selección” y destacó que “es una ratificación al trabajo que uno hace en la Católica”.

“Es un envión anímico, una motivación a seguir mejorando y manteniéndose en las nóminas, porque siempre hace bien compartir con grandes jugadores”, valoró en entrevista con Cruzados.cl.

Toselli calificó el duelo contra Ecuador en Quito como “muy difícil”. “Históricamente no le hemos ganado nunca, físicamente son grandes jugadores, pero esta Selección siempre ha estado a la altura de las circunstancias y esperamos que ésta no sea la excepción”, añadió.

Respecto del encuentro contra Perú en el Nacional, el meta reconoció que “es importante volver a nuestro estadio”. “Esperamos que la gente nos acompañe y que el resultado sea favorable”, expresó.

Chile visitará el 6 de octubre desde las 18:00 horas a Ecuador en Quito y luego recibirá al combinado incaico el 11 del mismo mes a las 20:30 por la novena y décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, respectivamente.

Por: Triunfo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba