DEPORTES

Guardiola llena de elogios a Bravo tras brillante tapada del chileno que le valió al City el título de la Copa de la Liga

El portero nacional se lució con una notable parada en los minutos finales del triunfo ante el Aston Villa.

Claudio Bravo volvió a proclamarse campeón en Inglaterra. Este domingo lo hizo en la Copa de la Liga, luego de que el Manchester City derrotara por 2-1 al Aston Villa.

Y el portero chileno, si bien no fue muy exigido durante gran parte de la final, sobre los últimos minutos se lució con una notable tapada que fue clave para que los «ciudadanos» se llevaran el trofeo. Ante esta gran salvada del ex Barcelona, el entrenador Josep Guardiola llenó de elogios a Bravo.

«Nunca dudé de su calidad. Estuvo involucrado en muchos títulos que ganamos estos últimos años, es uno de los mejores profesionales que he visto», comenzó señalando «Pep». Asimismo, agregó que «aceptó su posición como parte del grupo, es una gran persona.

En lo que decida ser en el futuro, como entrenador o director deportivo, tendrá éxito. Es alguien inteligente. Los porteros en las finales tienen el momento de tapar y lo tuvo».

Tras esta victoria, ahora el meta de la «Roja» tendría la chance de volver a jugar, ya que este miércoles el City se mide ante el Sheffield Wednesday por la quinta ronda de la FA Cup.

Fuente: Emol.com

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba