PAÍS

Millonario robo afectó a bodega de comida para mascotas en Santiago

Una bodega de comida para mascotas ubicada en la calle Artemio Gutiérrez, en la comuna de Santiago, ha sido víctima de un millonario robo en los últimos días.

Según los informes, el delito ocurrió durante el fin de semana y los delincuentes utilizaron el método de ingresar a través de viviendas colindantes para hacer un agujero y sustraer una gran cantidad de productos y comida destinada a perros y gatos. El teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, informó sobre estos detalles.

Los propietarios denunciaron que esta es la cuarta vez que el lugar es atacado por la delincuencia, y sospechan que se trata de los mismos individuos, ya que el modus operandi fue similar y aprovecharon que el inmueble contiguo se encuentra deshabitado.

Los ladrones lograron llevarse latas y sacos de comida, lo que representa una valuación cercana a los 80 millones de pesos.

Este lamentable suceso pone en evidencia la creciente preocupación por la seguridad y la necesidad de implementar medidas más efectivas para proteger los negocios y propiedades de los ciudadanos. Las autoridades correspondientes han sido notificadas y se espera que se realicen las investigaciones necesarias para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba