MAGAZINE

«No olvidemos lo importante, que es demostrar amor»: Chayanne compartió un carismático mensaje navideño

La voz de «Lo dejaría todo» posteó un video en redes sociales deseándole a sus fanáticos que pasen unas felices fiestas. Usuarios no tardaron en manifestar su sentido del humor.

El entrañable cantante puertorriqueño Chayanne (53) utilizó su cuenta de Instagram para, a través de un encantador registro, desearle a sus seguidores que lo pasen bien en esta fecha especial. 

«Hola mi gente bonita. Estamos en navidad, la época más linda del año. Yo estoy celebrando con mi familia y espero que ustedes también estén con su seres queridos», introdujo la voz de «Torero».

Además, Elmer Figueroa aprovechó la oportunidad de compartir un consejo «No olvidemos lo importante, que es demostrar amor: una llamada, un abrazo o una sonrisa hacen la diferencia», expresó.

«Les deseo una muy muy feliz navidad. Los quiero mucho», concluyó en el mensaje que ya suma más de 400 mil «me gusta» y cientos de comentarios de sus seguidores, que no dudaron en mostrar su sentido del humor.

«¿Cómo que con tu familia si no estás en la casa? Papá, qué onda?», escribió un usuario en la publicación, que está repleta de comentarios de ese estilo: «Otra navidad en la que no la pasas con nosotros pero tqm pa», posteó otra persona.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba