DEPORTES

Primera B: Puerto Montt derrotó a San Luis y escaló a la parte alta de la tabla

Deportes Puerto Montt consiguió este miércoles una valiosa victoria de 1-0 como visita ante San Luis, en compromiso válido por la fecha 18 del Campeonato de Primera B.

En la primera parte, el local avisó con un cabezazo de Fernando Coniglio y un tiro libre de Diego Rojas, mientras que la visita se acercó con un remate de Diego Opazo.

Sin embargo, sería Nicolás Gauna quien rompería la resistencia del local y marcaría la primera cifra del compromiso para los sureños a los 45 minutos.

Ya en el complemento, el elenco quillotano intentó buscar el empate sin mayor éxito, ya que los “delfines” siempre se mostraron sólidos en defensa y generando peligro en el área contraria.

En definitiva, buena victoria para Deportes Puerto Montt, que llega a 29 puntos en el cuarto lugar de la tabla, igualando la línea de Santiago Morning (29) y Coquimbo Unido (29), quedando solo por debajo de Deportes Santa Cruz (30).

Por su parte, San Luis de Quillota se quedó con 15 unidades en el último lugar de la clasificación, siendo superado por Deportes Iquique (16) y Fernández Vial (16).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba