Manchester City y Juventus siguen de cerca la difícil renovación de Sánchez

El delantero chileno negocia la extensión de su contrato con Arsenal. Ante la demora, dos clubes están dispuestos a ir pelear para contratarlo.

 

La renovación de contrato de Alexis Sánchez se ha estirado peligrosamente para Arsenal. Así se desprende de la información que publican este domingo los medios ingleses.

El diario The Mirror asegura que ante la demora en el trámite entre el tocopillano y los Gunners hay dos clubes dispuestos a ir a la pelea por contar con sus servicios.

«Alexis Sánchez va a detonar una guerra de 50 millones de libras entre Manchester city y Juventus si es que falla en renovar su contrato con Arsenal«, dice la nota del diario inglés.

«El seleccionado chileno ha estado fantástico esta temporada para los Gunners y quiere un aumento sustancial de su sueldo actual«, añade.

Al tocopillano le queda un año y medio de contrato todavía, pero la renovación ya se conversa en conjunto con su empresario.

«Sánchez quiere otro contrato por tres años. Las conversaciones vienen desde agosto y ellos saben que el próximo contrato que firme será el más lucrativo de su carrera. Él quiere que eso se refleje en su salario«, completa la nota.

Si Sánchez no firma la extensión de contrato antes del fin de la actual temporada, Arsenal tendrá que abrirse a una venta ante el peligro de que el tocopillano se marche al final de su contrato (invierno 2018) con el pase en su poder.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba