DEPORTES

Holgado le dio nuevo triunfo a Coquimbo Unido que se afianza en la punta

Herido, el delantero argentino marcó el único gol de su equipo ante Rangers

Una vistosa herida en la cabeza no fue obstáculo para que Rodrigo Holgado se vistiera de héroe, al entregarle un nuevo triunfo al elenco “Pirata”.

Esta vez, “Holgadios”, como lo bautizaron los hinchas piratas, marcó el único gol del partido en el 1-0 sobre los Talquinos que los afianzan en la cima de la tabla de posiciones con 48 puntos a siete del segundo puesto.

De este modo el aurinegro quedó con una clara ventaja temporal que esperan seguir extendiendo cuando el próximo fin de semana enfrenten en el coloso del Llano al elenco de Deportes Valdivia.

Holgado marcó en los 43′ la única cifra del partido y su conquista número 16, la que lo pone como exclusivo goleador del campeonato del ascenso.

El duelo ante Deportes Valdivia está programado para el sábado a las 18 hrs en el Sánchez Rumoroso. El llamado es para que los hinchas acudan al estadio, apoyando al “Barbón”  en su recta final rumbo al ascenso, soñar no cuesta  nada, luego de 12 años en la Primera B, ese sueño está más cerca. Vamos Piratas !!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba