DEPORTES

Los nuevos dolores de cabeza de Colo Colo

Matías Zaldivia está molesto porque no le han aumentado el sueldo, Alexander Bolaños no firmó contrato como profesional y Darío Melo no alcanzó a ser inscrito para la Copa Sudamericana.

Colo Colo perdió todos sus partidos de pretemporada y en las últimas horas, además, sumó tres nuevos dolores de cabeza. Enumeremos.

Matías Zaldivia, uno de los pilares de la zaga, está molesto porque «no le han aumentado el sueldo, algo que le prometieron cuando rechazaron la oferta del A Ahli», cuentan desde el entorno del futbolista.

Por su parte, el ecuatoriano Alexander Bolaños, una de las promesas de la cantera alba, no firmó contrato profesional y ahora podría partir sin dejar un sólo peso para el club, tal como ocurrió con Bryan Rabello hace unos años. El delantero de 19 años está disputando el Sudamericano Sub 20 con su Selección y tras ese torneo escuchará ofertas.

El último caso es el de Darío Melo. El ex meta de Palestino no alcanzó a ser inscrito para la Copa Sudamericana, por lo que sólo podrá aparecer en el torneo si es que los albos superan a Universidad Católica de Ecuador en la primera fase. Su cupo lo utilizará el ecuatoriano Omar Carabalí, quien no podrá ser inscrito para el torneo nacional por los cupos de extranjeros.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba