TENDENCIAS

Yorka y De Saloon también actuarán en Vive Latino 2023

Red Hot Chili Peppers y The Black Crowes encabezarán el festival mexicano.

 

Desde hace varios años que los artistas chilenos son una constante en los diversos festivales de música mexicanos, incluido el emblemático Vive Latino.

La edición 2023 del certamen no será la excepción ya que confirmó la presencia de los nacionales Los Bunkers, Yorka y De Saloon entre el cartel de artistas.

Por su parte Los Bunkers agradecieron la oportunidad de volver a este festival a más de 15 años de su debut. «El regreso a Vive Latino honra el trabajo que la banda hizo cuando las primeras canciones comenzaron a llegar a las radios mexicanas en el 2005, junto con la primera invitación que nos hizo el festival el 2006, y que ha forjado una relación muy profunda entre nuestra música y la gente hasta el día de hoy», destacó el grupo en un comunicado difundido en La Tercera.

Al igual que los penquistas, el trío De Saloon también volverá a pisar estos escenarios después de su debut en el año 2005 y de su actuación en la desaparecida edición chilena en 2007.

En tanto el dúo Yorka actuará por primera vez en Vive Latino, aunque este no será su debut en tierras mexicanas. En los últimos años han realizado varias presentaciones en tierras aztecas, cultivando un sólido y fiel grupo de fans.

Además estos artistas chilenos el evento mexicano contará con Red Hot Chili Peppers, The Black Crowes, Paul Oakenfold, UB40, Duki y Plastilina Mosh, entre muchos otros. Vive Latino 2023 se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo.

 

Fuente:cooperativa.cl

Botón volver arriba