DEPORTES

España vive un nuevo escándalo en torno a su director técnico

A cinco meses de alejarse del cargo por motivos personales, Luis Enrique está cerca de reemplazar a Robert Moreno, quien tomó el mando del equipo tras la salida del asturiano.

 

La Selección de España no ha encontrado mucha tranquilidad en la dirección técnica del combinado nacional absoluto en el último tiempo. Tras la conflictiva salida de Julen Lopetegui, quien fue destituido a dos días del debut en el Mundial de Rusia 2018 por haber sido anunciado como entrenador del Real Madrid, llegó al cargo Luis Enrique.

El asturiano, eso sí, debió alejarse de sus funciones a raíz de motivos personales, que fue lo que se informó en primera instancia para comunicar la marginación del ex volante del Real Madrid y el Barcelona de aquella labor. Quien tomó el testimonio fue Robert Moreno, el segundo entrenador que tenía el cuerpo técnico.

A cinco meses de la decisión, el técnico tricampeón con el Barcelona apunta a volver a su labor. Es más, pese a que consiguió la clasificación a la Eurocopa 2020, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le informó a Moreno que no será él quien dirija el certamen de naciones del Viejo Continente, según cuenta el diario Marca.

Es más, el relato surgido desde España asegura que se despidió de sus jugadores entre lágrimas. De hecho, ni siquiera se presentó a la conferencia de prensa pos partido luego de la victoria por 5-0 que consiguió el cuadro hispano. Al parecer, el retorno de Luis Enrique pronto será un hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba