ATACAMA

Yasna Provoste en Maray: “Desde Atacama digo, sí seré candidata a la presidencia de Chile”

La senadora por Atacama dijo que escuché primero a la ciudadanía quien ha solicitado mi participación.

La presidenta del senado habló con «Maray Radio» a minutos de salir desde Vallenar a la zona central  y tal cual lo había indicado en oportunidades anteriores cuando fue consultada sobre su posible participación en las elecciones presidenciales del mes de noviembre de este 2021. La senadora por Atacama y presidenta del senado sostuvo que «lo dije en su oportunidad que desde regiones porque soy una parlamentaria de regiones, es que hago esta afirmación. Agradezco que la comunidad de Vallenar y el resto del país confiara en mi persona para dirigir los destinos de nuestro país».

Sobre el mecanismo para determinar quién será en definitiva la representante de unidad constituyente, Yasna Provoste indicó que «estoy disponible para cualquier mecanismo que le de garantía a la comunidad para definir una candidatura única que dé garantías a la gente».

Soy senadora por Atacama y presidenta del senado, sobre su continuidad en la presidencia del senado eso habrá que zanjarse en su momento. Además habló de las propuestas presentadas al gobierno y las ayudas universales.

Recordemos que Yasna Provoste senadora por Atacama y presidenta del senado en las encuestas siempre ha marcado muy bien y es catalogada como una gran figura política, recibiendo el respaldo en forma transversal desde diversos sectores que se ubican más al centro del escenario político.

Respecto de los ejes de campaña entregó tres ejes que son fundamentales para un mejor país, Yasna Provoste dio a conocer sus puntos de vista. Señaló que «el eje mas importante son las personas».

Imagen archivo radio Maray.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba