MAGAZINE

Soledad Onetto anuncia que se convertirá en madre: «Te cuidaré con todo mi amor»

La periodista televisiva dio a conocer la dulce noticia a través de redes sociales. Anteriormente, se había referido al método de fertilidad que recurrió.

A través de un emotivo mensaje, la actual conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto (45), reveló a sus seguidores de Instagram que se encuentra a la espera de su primer hijo.

Junto a una foto con dos zapatos de bebé, anunció la buena nueva con una reflexión: «Muchas veces me preguntaron ‘¿Qué noticia te gustaría dar?» Y yo inventaba algo como «se firmó la paz mundial», «anuncio el fin de la guerra», «descubrieron la vacuna contra el cáncer», etc.», introdujo.

Pero Onetto expresó finalmente que ya sabe con certeza la respuesta a la incógnita: Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'», expresó.

«Con @abarriosz –su pareja, el abogado Andrés Barrios– estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño… ya estás con nosotros«, concluyó.

Anteriormente, la periodista se había referido a la dificultades que desde cierta edad, mujeres enfrentan si desean ser madres. Por esta razón, decidió recurrir a un método de fertilidad. 

«Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito», manifestó hace un mes.

 

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba