DEPORTES

Un gol no bastó: Puerto Montt desciende de la B y volverá a Segunda División tras ocho años

El elenco de los ‘delfines’ anotó un gol agónico, pero otro tanto en simultáneo de Recoleta los terminó sacando de la Primera B en último minuto.

Una fecha crucial para el destino de varios clubes de Primera B se vivió este fin de semana, con Puerto Montt como el único descendido de la temporada 2023.

A pesar de la agónica anotación de Matías Colossi, a Puerto Montt no le bastó su triunfo ante San Felipe y descendió a la tercera categoría del fútbol nacional.

La diferencia de gol fue clave al respecto, dado que ambos equipos finalizaron sus contejos con el mismo puntaje, pero fueron los ‘metropolitanos’ que tenían dicho antecedente a su favor.

Los dirigidos por Felipe Cornejo sabían que necesitaban la victoria y aún así, la alta tensión se terminó apoderando de ellos. Para peor, cabe mencionar que el mencionado tanto de Colossi llegó al minuto 91 de partido… y al 92 llegó el de Recoleta.

Fernando Cornejo sorprendió a todos y de un momento a otro, transformó los festejos sureños en absoluta agonía. Así, después de ocho años, Deportes Puerto Montt volverá a la Segunda División y entre otras cosas, revivirá su clásico ante Provincial Osorno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba