San Luis logra un agónico triunfo ante Deportes Copiapó

El equipo quillotano tuvo que esperar hasta el último minuto del partido para lograr clasificar a la siguiente ronda de la Copa Chile tras derrotar a los visitantes por 2-0.

Con tantos de Felipe Saavedra y Álvaro Césped en los descuentos, los dirigidos por Miguel Ramírez se impusieron al elenco de Copiapó por 2-0 y así logró la clasificación.

Un primer tiempo donde los locales salieron con todo a buscar el partido y así la clasificación, fue así como de a poco fue arrinconando en su portería a los dirigidos por Erwin Duran pero no podían concretar las ocasiones que se crearon, eso cambió en el minuto 29’ cuando Felipe Saavedra abrió el marcador para el elenco Canario.

Ya en el segundo tiempo y con la expulsión de Millán en el visitante, el cuadro local se adueñó de las acciones del encuentro, aunque al igual que en la primera parte, la falta de eficacia hizo que el partido tuviera suspenso hasta los minutos finales, cuando Álvaro Césped por medio de los 12 pasos anotó el definitivo 2-0 en el minuto 92’.

Con el este marcador, San Luis logra la clasificación tras ganar la llave en un global de 3-2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba