MAGAZINE

Sacerdote brasileño cae del escenario tras ser empujado por una mujer durante actividad religiosa

El incidente ocurrió durante una misa celebrada por Marcelo Rossi, quien a pesar de quedar con dolores en el cuerpo, no tuvo mayores lesiones.

Un insólito momento presenciaron miles de feligreses ayer domingo, cuando el conocido sacerdote Marcelo Rossi sufrió el ataque de una mujer desconocida durante la misa que realizaba en Cachoeira Paulista, una comuna de Sao Paulo, Brasil. El momento ocurrió cuando el sacerdote, quien también es cantante, escritor y columnista de un conocido diario local, se encontraba en la misa de clausura del campamento «No Today» junto a cerca de 50 mil personas que asistieron a la celebración.

Mientras Rossi se hablaba sobre el escenario, una mujer desconocida traspasó las medidas de seguridad, corrió hacia el sacerdote y lo empujó con mucha fuerza, provocando que este cayera.

La situación dejó impactados a los asistentes y a los demás prebíteros que se encontraban en el lugar. Afortunadamente el religioso no terminó herido, solo con un poco de dolor en su cuerpo, y minutos después fue revisado por el equipo médico del evento para volver al escenario y terminar la celebración.

Por su lado, la policía logró detener a la mujer, informó el medio local O Globo. Las autoridades informaron que la mujer tenía alrededor de 40 años y era parte de un grupo que había llegado desde Río de Janeiro para asistir al evento.

La inusual situación quedó registrada en un video de Youtube, y ya ha sido compartida por cientos de personas en las redes sociales, donde varios seguidores del sacerdote mostraron su preocupación.

Rossi es un sacerdote católico brasileño que se ha convertido en un conocido exponente en las redes sociales con sus publicaciones. En su cuenta de Twitter cuenta con más de 600 mil seguidores, y en su perfil de Instagram alcanza alrededor de dos millones.

Hoy lunes, Rossi aseguró a través de sus redes sociales que había sido un «milagro» no haber quedado con heridas graves tras el incidente, y solo había quedado con lesiones menores en su pierna, pero no sufrió daños en su cabeza o columna vertebral.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba