DEPORTES

Cruzados SADP condenó enérgicamente incidentes durante la Supercopa

Cruzados SADP condenó enérgicamente este lunes los incidentes entre barristas de Universidad Católica y de Colo Colo durante la disputa de la Supercopa en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’, en Concepción.

La concesionaria del elenco de la franja pidió tajantemente a través de un comunicado que los responsables de los desmanes nunca más vuelvan a pisar un estadio.

“Creemos fundamental incorporar todos los elementos de seguridad necesarios y disponibles a los estadios del fútbol chileno para que los partidos puedan desarrollarse de buena manera, velando siempre por una eficiente organización que redunde en la seguridad de las familias y de todos quienes asisten a estos espectáculos deportivos”, indicó la tienda estudiantil.

“Asumimos, de igual manera, que es fundamental investigar y dar con la identidad de los responsables de estos actos de total violencia que no solo arriesgaron el desarrollo del juego; más grave aún, pusieron en riesgo la integridad de hinchas que solo acudieron a disfrutar de un partido de futbol”, agregó la institución.

Para terminar, el tetracampeón del balompié nacional afirmó que “la violencia debe ser erradicada y los hechos de este domingo investigados para dar con los responsables y sancionarlos penalmente para que nunca más vuelvan a entrar a un estadio de fútbol”.

Universidad Católica se inclinó en la Supercopa por 2-0 ante los albos, fallando en el objetivo de alcanzar su quinto título en el certamen y el cuarto consecutivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba