TENDENCIAS

Negro Piñera revela si Sebastián Piñera planeaba repostular a la presidencia

El hermano del fallecido ex presidente se refirió a sus intenciones de regresar a La Moneda.

El músico Miguel «Negro» Piñera se refirió a la muerte de el expresidente Sebastián Piñera, su hermano.

En un adelanto del programa «Podemos Hablar», el artista aseguró que «los últimos tres meses, desde que se fue Sebastián, ahí me di cuenta cómo querían a Sebastián, porque antes lo criticaron mucho, acordémonos que lo pasó muy mal en el estallido, que fueron muy injustos con él».

Bajo esta línea, el intérprete de «Luna Llena» abordó los rumores que señalaban que el exmandatario planeaba repostularse a la presidencia.

«Hubo un funeral de Estado, donde el presidente Boric hizo un mea culpa y fue un funeral maravilloso, donde se dieron cuenta que Sebastián, fue muy injustamente tratado, sobre todo en el momento del estallido», partió diciendo el dueño de «Entre Negros».

«Sebastián empezó a ver que estaba subiendo en las encuestas, que estaba parejito con la Matthei y ahí. la familia le dijimos: ‘hermanito, supongo que no vai a postular de nuevo’, porque ya lo habíamos pasado mal, pero Sebastián siempre hacía lo que quería», explicó.

Asimismo, Piñera confirmó que piensa irse de gira por Chile para luego trasladarse a Playa del Carmen, donde quiere reinaugurar su club «El Capitán Tutix».

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba