PAÍS

Partido Comunes detectó «más irregularidades financieras» de la antigua administración

Implicaron «severos daños a las finanzas» de la colectividad, informó la nueva directiva.  Como consecuencia de lo anterior, la tienda tuvo que dejar de arrendar el inmueble de calle Concha y Toro que utilizaban como sede.

El partido Comunes aseguró que se detectaron «más irregularidades financieras» de la antigua administración liderada por el ex presidente Jorge Ramírez, las que causaron «severos daños a las finanzas» de la colectividad.

Según publicó El Mercurio, en un comunicado dado a conocer por la nueva directiva se indica que «se han tomado medidas concretas para transparentar, regularizar y gestionar de forma eficiente las finanzas del partido».

Junto a esto, reconocen que durante el proceso de «saneamiento y regularización», la directiva «se ha encontrado con más negligencias e irregularidades financieras en los procesos de rendición electoral y gestión de recursos, las que implican un severo daño a las finanzas del partido».

Esta situación llevó a la toma de una serie de medidas, como dejar de arrendar la sede que ocupaban en calle Concha y Toro.

«Como nueva Dirección de Comunes hemos hecho una revisión acuciosa de las gestiones de la anterior directiva y tomado todas las medidas para sanear el partido de hechos aislados de militantes que lo han afectado», comentó Ka Quiroz, presidenta de la colectividad.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba