MAGAZINE

Sernac ofició a DG Medios por posibles incumplimientos en show de Bruno Mars en Chile

El concierto de Bruno Mars en Chile este 2023 dejó algunos reclamos de asistentes y el Sernac decidió pedir antecedentes a DG Medios.

El Servicio Nacional del Consumidor anunció que envió un oficio a la productora DG Medios por el pasado show de Bruno Mars en Chile para tener más detalles de reclamos recibidos por parte de asistentes.

Este viernes, el Sernac dijo que exigió a la productora y además a la ticketera Ticketmaster información para saber las razones que impidieron a «las y los consumidores acceder al recinto a presenciar el concierto, especialmente al sector Océano, pese a tener entradas con asientos numerados«.

También el servicio busca saber los reclamos recibidos, la cantidad de entradas vendidas en el sector y las medidas adoptadas por ambas compañías para atender a los afectados.

Finalmente, el Sernac afirmó que se evaluará el caso «y en la eventualidad de detectar incumplimientos, tomará las acciones que estime pertinente para ir en defensa de los derechos de los consumidores afectados».

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba