Piratas de Coquimbo Unido se refuerzan para el próximo torneo

El equipo de la Cuarta Región debe sumar gran cantidad de puntos producto de la mala campaña que cumplieron en el pasado semestre.

 

Están muy avanzadas las negociaciones y esperamos definir pronto pero si no se concreta, porque en el fútbol pasa cualquier cosa, iremos por el Plan B y ese será un hombre de área uruguayo», señaló Claudio Contador, presidente de la Comisión Fútbol de Coquimbo Unido, al ser consultado por la situación del volante de Magallanes, Joe Abrigo, una de las opciones de los piratas para el 2016.

Al jugador de la Academia se le podría sumar Lucas Concistre y el defensa de Deportes Concepción, Manuel Fernández. «Si no se llegara a buen puerto se negociaría con un central del medio nacional, por ahora estos tres son los jugadores que están casi amarrados. Lo importante es que los refuerzos deben estar de aquí al viernes trabajando», agregó en entrevosta con el diario El Día de la Cuarta Región.

El directivo anunció un encuentro amistoso frente a Unión Española para el domingo 3 de enero. «La idea es que el plantel tenga partidos en el cuerpo para el inicio del campeonato, que para nosotros será vencer o morir. No nos queda otra que luchar los partidos a muerte porque el único objetivo que tenemos será ganar y ganar todos los partidos, es la única manera de salvar la categoría», indicó Contador.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba