DEPORTES

Arturo Vidal es baja en Flamengo para el duelo ante Madureira por el Campeonato Carioca

El volante chileno sufrió una dolencia muscular y no podrá decir presente en el encuentro de este miércoles ante la escuadra de Río de Janeiro.

Arturo Vidal no lo pasa bien en el arranque de la temporada 2023 con la camiseta del Flamengo. El “King” sumó minutos escasos minutos la segunda jornada del Campeonato Carioca y ahora será baja por lesión para el duelo de este miércoles ante Madureira.

El “Mengao” publicó este martes la lista de convocados para el compromiso, donde el volante de La Roja no aparece entre los citados. “Vidal tenía molestias musculares y no fue convocado en el partido contra Madureira”, señaló el club en sus redes sociales.

No obstante, Erick Pulgar sí entró en la convocatoria, por lo que podrá sumar nuevo minutos en el cuadro dirigido por Vítor Pereira, que mañana enfrentará a Madureira por la tercera fecha del Campeonato Carioca a partir de las 19:00 horas de Chile.

Cabe recordar que Flamengo se alista para disputar la Supercopa de Brasil ante el Palmeiras el próximo 28 de enero, previo al viaje al Mundial de Clubes a comienzos de febrero, donde se instaló automáticamente en las semifinales del certamen y deberá enfrentar al ganador de la llave entre Wydad AC (Marruecos) y Al-Hilal (Arabia Saudita).

Fuente:adn.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba