TENDENCIAS

Antonio Vodanovic se lanza contra supermercado por parodia con Pancho Saavedra

El ex animador del evento viñamarino criticó que el supermercado "falseara" su imagen para campaña con Pancho Saavedra.

A solo días del Festival de Viña 2024, el legendario animador Antonio Vodanovic se lanzó en contra de la campaña de un supermercado que incluye a Francisco «Pancho» Saavedra.

El conductor del evento viñamarino por 28 años declaró su molestia luego de que un supermercado hiciera una parodia con su voz y su aspecto físico, con un personaje que le da recomendaciones a Saavedra, que debuta este 2024.

La empresa, de la que Saavedra es uno de sus rostros, lanzó una campaña llamada «En búsqueda de la sabiduría», en la que junto a Jorge Zabaleta van por la nieve hacia una montaña para encontrarse con un «maestro» en un templo.

Ese «maestro» tiene una voz y físico muy parecido a Vodanovic, quien acusó recibo y escribió en X (ex Twitter): «Hablando de Ética. Señores de Unimarc, si no pueden contratar al original, no doblen mi voz y falseen mi imagen».

Posteriormente, Vodanovic dijo a The Clinic que «luego de negociaciones avanzadas y de haber revisado textos, corregidos por mí, se acabó el contacto con Unimarc sin explicación«.

«No aceptar un presupuesto es una posibilidad, pero burdamente reemplazar al original tratando de parodiar voz e imagen no me parece correcto. Exigí una explicación y no tuve respuesta», expresó.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba