MAGAZINE

Canción «Fat Bottomed Girls» fue eliminada de «Greatest Hits» de Queen

"Fat Bottomed Girls", lanzada en 1978, fue sacada de "Greatest Hits" disponible en la plataforma de audio par aniño Yoto.

La plataforma de audio para niños Yoto ofrece el álbum «Greatest Hits» de Queen sin una de sus canciones, «Fat Bottomed Girls».

El servicio de audio para niños que reproduce libros, música, radio y podcasts, ahora tiene el recopilatorio de la banda inglesa, pero dejando el tema cuyo título se traduce como «Chicas de trasero gordo».

«Es la introducción ideal a la música de Queen para los jóvenes amantes de la música», dice Yoto en su sitio web, «y la banda sonora perfecta para fiestas de baile en la cocina, cantos en viajes por carretera, sesiones de air guitar antes de acostarse… y mucho, mucho más».

Además, la plataforma advierte que las letras del álbum «contienen temas para adultos, incluidas referencias ocasionales a la violencia y las drogas. Estas son las grabaciones originales y sin editar. Si bien no se incluyen palabrotas, se recomienda usar la discreción de los padres al reproducir este contenido con niños más pequeños o cerca de ellos«.

«Greatest Hits» de Queen fue lanzado en 1981 y es el trabajo más exitoso en ventas del grupo británico.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba