Unión Española fue goleada por Palestino

El elenco de Martín Palermo recibió una inesperada paliza ante una escuadra árabe que está peleando puestos de descenso.

 

Palestino venció 4-0 a Unión Española y logró escapar momentáneamente del fondo de la tabla del campeonato nacional. Además, Sebastián Pinto terminó con el invicto en el pórtico de Diego Sánchez.

El encargado de abrir la cuenta y romper el record de imbatibilidad de Diego Sánchez fue Sebastián Pinto, quien enfrentó al portero y ante su salida, definió fuerte y cruzado, marcando el 1-0 para Palestino a los 18 minutos del encuentro.

La segunda anotación llegó a los 44’, cuando Fabián Carmona recibió un centro de Diego Rojas desde la derecha, enfrentó al portero Sánchez y definió al palo más lejano del ‘Mono’, dejándolo sin opción y marcando así el 2-0.

De vuelta de camarines y recién comenzado el complemento, los locales marcaron el tercero. Roberto Gutiérrez recibió a 25 metros del arco de Sánchez y remató abajo, dejando sin opciones de reaccionar al portero hispano y dejando todo 3-0 para los tricolores.

A los 59’ apareció la magia del ‘Pájaro’ Gutiérrez. El delantero recibió por sobre los defensores, amagó al portero por encima y dominó el balón en el aire hasta dentro del arco protegido por Sánchez. Mostrando la superioridad absoluta de los árabes frente a Unión Española y transformando en goleada el encuentro, que ya se encontraba 4-0.

Con este resultado, Unión Española se mantiene en el primer puesto con 18 unidades, pero podría perderlo si suman Antofagasta y Colo Colo. Mientras que los tricolores sumaron 8 puntos y ascendieron al lugar 13 del Torneo de Transición.

 

Triunfo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba