MAGAZINE

Paul Vásquez comenta su rendimiento en nueva etapa universitaria

El comediante mostró su concentración de notas y además reveló cuáles son sus planes para el futuro.

El humorista chileno Paul Vásquez sorprendió al comentar cómo le está yendo en su paso por la universidad en el último capítulo de «Socios de la parrilla». 

Durante el episodio, donde compartió con Dino Gordiilo, comentó que está cursando la carrera de técnico en enfermería, e incluso mostró las notas de su primer semestre. 

«Ha sido una experiencia hermosa haber vuelto a estudiar, de sacarte el moho de la cabeza, yo postergué mucho», comentó «El Flaco» durante la instancia.

Su peor nota fue un 4,7 en Anatomofisiología y la mejor, un 7 en Desarrollo y crecimiento personal. Finalmente, el promedio que obtuvo durante la primer etapa del año fue de un 5,7. 

«Siempre tuve el sueño de estudiar»

El hombre de 55 años comentó que por motivos económicos, no pudo pudo cumplir su sueño de estudiar teatro cuando era joven. «Yo siempre tuve el sueño de estudiar Teatro de chico, pero no tuve esa plata. 

Sin embargo, aseguró que el hecho de entrar a la universidad en esta etapa de su vida «ha sido una experiencia hermosa»: «De sacarte el moho de la cabeza, yo postergué mucho», lanzó.

«Quiero complementar mi pega (de bombero) y quiero hacer mi pyme también, quiero trabajar en una red de urgencia. Quiere ejercer también», dijo Vásquez en relación a sus planes laborales en un futuro cercano.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba