DEPORTES

Unión Española visita a Independiente del Valle con la misión de avanzar en Copa Libertadores

El cuadro rojo ganó por 1-0 en la ida jugada en Santiago.

 

Unión Española, que en la ida ganó por 1-0 como local en el Estadio Santa Laura, este martes visita a Independiente del Valle en Ecuador con la misión de sostener su ventaja e instalarse en la tercera ronda de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en el Estadio Casa Blanca de Quito desde las 21:30 horas y será arbitrado por el juez colombiano Wilmar Roldán.

El equipo que dirige Jorge Pellicer tiene a su favor el triunfo en la ida y el que no le marcaran como local, por lo que con una conquista en Ecuador pueden complicar sobremanera a Independiente del Valle. 

«Lo que se ha transmitido a los jugadores es que nosotros vamos a Quito y que clasificaremos. No me pregunten por el resultado ni de qué forma, pero iremos a buscar la clasificación», apuntó Pellicer. 

Para ellos, los rojos salen al terreno de juego con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Stéfano Magnasco, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Gonzalo Villagra, Ignacio Lemmo; Carlos Palacios, Patricio Rubio y Rubén Farfán.

El equipo ecuatoriano, en tanto, buscará ratificar su gran trabajo de los últimos años y revertir la serie del que saldrá uno de los clasificados a la tercera fase del torneo continental.

Para ello, el técnico Renato Paiva mandará a la cancha a Wellington Moisés Ramírez; Anthony Landazuri, William Pacho, Richard Shunke, Luis Segovia; Nicolás Previtali, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Bryan Montenegro y Jacob Murillo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba